Bienvenidos a Fitness Fácil

“Pff… ¿Y ahora dónde he ido a parar?”

 

Muchos ahora se estarán preguntando a dónde narices han ido a parar navegando por la red cual piratas sedientos de kilobytes, ¿Qué es esto? ¿Quién es el tío que estoy leyendo?

 

Pues soy Jordi, un aficionado al deporte y concretamente al Fitness desde hace ya unos años. Con el tiempo y mucha observación, me he hecho con una serie de conocimientos entorno a esta materia, los cuales sé que funcionan. Simplemente, funcionan. Siempre hay cosas que uno necesita saber cuando quiere emprender algo nuevo.

 

Pruebas muchos tipos de rutinas, pones al límite tu cuerpo en muchas ocasiones, varías los ejercicios cada “X” tiempo para que siga suponiendo un estímulo nuevo para tu musculatura, lees acerca de la materia, y sin quererlo ni beberlo, has aprendido lo suficiente como para compartirlo con los demás y hacer de ello algo útil.

 

Ojo, a ver si va a aparecer en cualquier momento el típico individuo con el colon demasiado irritado: No soy ningún gurú del fitness ni pretendo serlo, ni siquiera soy nutricionista, fisioterapeuta, estudiante de INEF ni el hijo secreto de Arnold Schwarzenegger. Ni falta que hace. Simplemente soy una persona que ha aplicado unas fórmulas propias y le han funcionado.

 

Quiero daros la bienvenida a todos/as a este nuestro sitio weblog, en el cual podréis encontrar casi todo lo relacionado con el Fitness hecho de una manera Fácil y explicativa.

 

Ejercicios, rutinas para realizar en casa sin necesidad de aparatosas máquinas ni mancuernas, trucos que nos servirán para el gimnasio, buenas y malas costumbres a la hora de entrenar y muchísimo más. Os animo a que me acompañéis a lo que será un aprendizaje contínuo de como mejorar vuestro cuerpo, a veces de una manera más fácil de lo que parece.

 

Y lo mejor de todo: Puede hacerlo todo el mundoSin excepciones.

 

Un saludo amig@s.

Deja un comentario