Acerca de

¿Quienes somos?

Bueno, más bien “quién soy”

 

Supongo que a más de una persona le interesará saber un poco más acerca de quienes escriben todo esto en lo cual confía, comprensiblemente. Pues soy un aficionado al deporte y al fitness en general desde hace más de 10 años. Eso no me convierte en una especie de ilustrado ni en el coach de Leo Messi, como ya me han comentado más de una vez, sino que simplemente a base de probar, interesarte en el tema, aprender y sobre todo, no rendirse, al final terminas aprendiendo técnicas y consejos ocultos que una persona novata en el tema nunca podría saber. Es decir, que muy lejos de ser un deportista profesional, soy alguien que puede transmitir mucha información útil sobre el tema a todo tipo de personas que no tengan nociones o que nunca hayan practicado deporte en general.

 

 

Empiezo a comprender cómo funciona nuestro cuerpo, sus procesos químicos, las técnicas para someterlo a estrés y por tanto progresar minimizando el riesgo de lesiones (muy importante). Qué pautas hay que seguir para seguir progresando sin estancarse, consejos para metabolismos difíciles, qué suplementos va a necesitar “X” persona con “Y” objetivos y mucho más. Es cuestión de tiempo, un mínimo esfuerzo y de ganas.

 

 

Si cumples esos tres requisitos mencionados anteriormente, no necesitas nada más para empezar a ponerte en forma y bajar esos molestos michelines que todos hemos tenido alguna vez, y que terminamos hartos de ver. Si me lo permites, podré ayudarte con las entradas que iré publicando especialmente para gente como tú, ya que he estado en la misma situación.

 

 

Un cálido saludo a todos/as, nos encontramos donde siempre, en Fitness Fácil.